Tras haber sido suspendido el anterior concierto (unilateralmente por el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza y con unas excusas muy pobres), por fin se sabe la fecha definitiva para la celebración del festival.
Será el próximo 22 de noviembre en la Plaza de Toros de Zaragoza (al final el rumor del 13 de diciembre, se queda en eso, rumor). El festival comenzará a las 10h de la mañana y contará con artistas de la talla de La Bullonera, Tako, Los Gandules, Labordeta, Baskerville, Acero y una larga lista de grupos que solidariamente se han unido a la causa.
Las entradas cuestan 10€ y se podrán comprar en cajeros de Ibercaja o en taquilla. Para el que no pueda asistir, desde los cajeros se podrá pagar una entrada de las llamadas fila 0. Pero desde aquí animamos a acudir a una jornada lúdico-festiva.
También, como apunta un comentario en la noticia de tgusta.es, los agradecimientos hay que dárselos a los colaboradores y organizadores y a los gestores de la Plaza de Toros por su colaboración desinteresada, quedando fuera de estos agradecimientos el Excmo Ayuntamiento de Zaragoza (como no, siempre poniendo zancadillas al pueblo) y los gestores del Príncipe Felipe que pedían 17000€ por el pabellón, para organizar allí el concierto benéfico.