Se nos va este año… al menos hemos podido terminarlo de una pieza. Un año en el que poco a poco somos más pobres (si no te suben el sueldo, cobras «menos» y creo que como este habrá más años, porque no me gusta ser un lameculos que son a los únicos a los que suben) pero aquí estamos.
Ha sido un año muy importante para mi en lo personal. El motivo, la imagen que aquí adjunto que nos acompaña desde principios de año (y espero que no nos abandone jamás). Nuevas experiencias, nuevos retos, más hora de sueño (si, si, más horas de sueño… estoy durmiendo como un campeón 😀 ), cambios de chip (aunque no muchos), la sensación de que la puntualidad la he perdido, pero no por nuestra culpa 😀
En lo fotográfico, ha sido un buen año. Sigo haciendo lo que me gusta, más alguna cosita nueva….
¿De lo demás? Ahí está, se nos fue Labordeta (gran perdida para Aragón), ganamos algo en un deporte minoritario, Zapatero se ha demostrado que también era un lobo con piel de cordero (incluso peor que Aznar) y ha estado haciendo una política más de derechas que la propia derecha que ha supuesto la venta de sus ciudadanos a intereses extranjeros (EEUU con la ley Sinde), a los bancos (con la reforma de las pensiones), a la patronal (con la reforma laboral) y a las empresas eléctricas y petroleras (subidas indiscriminadas de la luz/gas y la gasolina). Vamos, que no quiere volver a salir elegido ni él, ni el PSOE (que ya no debería llamarse PSOE, con PE sobra)
Por lo demás, mis amigos se han demostrado como mis amigos y no me arrepiento de haber soltado lastre tiempo atrás, también a lo largo del primer semestre del año se ha demostrado que las decisiones que tomé en el pasado eran acertadas y no merecía la pena malgastar el tiempo (que no dinero) con quien no lo merece y ahora solo hace falta tiempo para que la decisión final se consume, aunque mientras tanto, a pasar el rato lo mejor posible.
¿Que le pido al año nuevo? Que podamos llevar a buen puerto los nuevos proyectos en los que estoy involucrado, que la crisis se acabe, que los españoles nos levantemos de una vez y expulsemos a esa lacra que se autodenominan políticos, y sobre todo, la paz en el mundo… Ah y que me toque la lotería (pero que avise cuando vaya a tocar, para jugar).
Pues eso, que terminéis bien el año y que empecéis bien 2011.