Anoche descargó en directo las huestes de Blackie Lawless en el Teatro de las Esquinas.
Una pena que toquen en un lugar tan reducido pero, es lo que hay, los años de bajón han pasado factura.
Presentaban su último trabajo, Golgotha, un señor disco, todo hay que decirlo.
Empezaron puntuales, un par de minutos sobre las 21:30 (horario que fue modificado, ya que en teoría tocaban a las 20:00h).
De inicio 4 clásicos, On Your Knees, Inside the Electric Circus, The Real Me y L.O.V.E. Machine del tirón. El sonido un poco entremezclado al principio, pero la voz de Blackie sobresalía.
Un breve comentario sobre el nuevo disco y a descargar The Last Runnaway, un tema o del último disco que pasó como si fuera un clásico, corear por todos. La puesta en escena era simple, acompañados tan solo de unas pantallas en las que proyectaban vídeos de las canciones antiguas , o como en el caso del tema Crazy (del anterior disco, Babylon) imagenes de Elvis o Michael Jackson, otro temazo que no desentonaba.
Un pequeño parón con The Titanic Overture y seguimos al lío con Arena of Pleasure (ambos del disco The Crimson Idol), para llegar a un TEMAZO, que si ya en el disco suena brutal, en directo lo hace aún más, no es otro que Miss You. Que decir de Doug Blair, el guitarrista, menuda lección de guitarra en este tema (mira que no me gustan las Gibson Les Paul, pero las que llevaba eran chulisimas).
Continuaron con Hellion y I don’t Need No Doctor, la sala se venía abajo… Para finalizar la parte principal tocaron Golgotha, sonó brutal, con una parte final extasiante.
Un pequeño descanso y arrancaron con los bises, Awilda Child y I Wanna be Somebody.. Coreadas y cantadas hasta quedarse sin voz.
Lástima que no tocasen Chainsaw Charlie, pero se le perdona.. Cerca de 1h y 30 minutos brutales, con una voz que ya les gustaría a muchos tener a los 60 años.
Resumiendo, me encantó el concierto 😀😀