Bueno, espero que a estas horas estéis todos disfrutando de esos regalazos que seguramente no os merecéis 😀
Os dejo para celebrarlo este vídeo de Orion’s Reign con Minniva de Santa Claus is Coming to Town. Pasad buenos días y currad mucho que me tenéis que pagar la jubilación.
Terminando el año, tuvimos noticia de un vídeo grabado por empleados de Ibercaja de Huesca, en el que poco más se reían de todos los clientes de la entidad. Podríamos excusar que era por el alcohol y demás (o incluso un intento de «inocentada»).
Pero, esto que parece un caso puntual, es la tónica habitual del talante de los empleados de esta caja de ahorros. Prepotencia y chulería, es lo que siempre he dicho que he recibido de los empleados de esa entidad (se salvan los de la oficina de Santa Isabel que siempre te atienden bien y con buena cara).
Tengo el caso concreto de la oficina 0140 de Ibercaja, situada en la calle San Juan de la Peña 190-192. Desde que conocí a sus empleados, sería el año 1999 o algo así, ya me parecieron unos pedantes. Por desgracia, cuando Ibercaja absorbió Caja3 (antigua CAI) ya me hice a la idea de que terminaríamos marchándonos… pero creía que sería de una manera diferente. Por desgracia, tras la absorción, fuimos asignados a esa oficina como la de «referencia» y tras varios desencuentros con esa gente, acabamos el pasado verano, sufriendo los malos modos y prepotencia de un inútil empleado, que me dijo literalmente (y sin venir a cuento ni provocación alguna) que me fuera de la entidad (cosa que hice gustosamente, por cierto)
De nada sirve poner una queja en la entidad contra el empleado. Lo más que hacen es preguntarle al propio empleado y cerrar la queja diciendo que el trato fue correcto.
Por no hablar del mantenimiento de los cajeros, en esa misma oficina de la que hablo tienen uno medio estropeado que ni siquiera lo reparan (según me comentan los vecinos lleva meses así). El cajero se queda las tarjetas porque tiene un fallo en el motor del tarjetero y ni siquiera expulsa el dinero, pero la operación la «marca» como realizada y para que te devuelvan el dinero hay que luchar bastante.
Y ya a nivel técnico, espero que hayan cambiado un poco, me acuerdo cuando unos amigos que trabajaban allí en informática me decían que el estado era poco más que ruinoso, que el sistema de sostenía de milagro de todas las ñapas que tenían, pero esto fue hace mucho tiempo (hay entradas en este blog, creo recordar) e imagino que algo absorberían de la CAI cuando la compraron.
Que sigan así, que ya verás que pronto se quedan 4 gatos (y cuando los abuelos vayan pasando al otro barrio ya veremos…)