Puede ponerse en contacto conmigo de una manera sencilla, rellene los datos y pulse a enviar. Si la razón de la consulta es la utilización de una o varias fotos en algún tipo de publicación o uso, antes piense que beneficios le va reportar la foto. Si obtiene beneficio económico por ello, desde luego para la utilización de mis imágenes deberá de pagar (no soy una monja de caridad, si alguien obtiene beneficio con la utilización de algo que no es suyo, debería compensar de alguna manera a los creadores que ayudan a generar ese beneficio). Ahora, si no obtiene beneficio económico, con casi total seguridad le daré permiso para la utilización de las imágenes.
Si en caso de haber leído y aceptado el párrafo anterior, usted utiliza alguna de mis imágenes sin mi consentimiento para una actividad lucrativa, me veré obligado a perseguir por la vía legal.
Si por una remota casualidad, desea un intercambio de links, por lo menos ofrezca una página que tenga más pagerank que la mía. La contestación será la misma (ni de coña), pero me parecerá más lógica la petición que ofrecerme una de pagerank mínimo
ADVERTENCIA: En ningún caso la publicación de estos datos de contacto significa el consentimiento a recibir comunicaciones comerciales no solicitadas. Cualquier comunicación de este tipo recibida por correo electrónico es un delito tipificado por la LSSI y será denunciada ante la Agencia de Protección de Datos a efectos de abrir expediente sancionador, pudiendo resultar en sanciones de hasta 601.012,10 euros. Así mismo queda expresamente prohibido incorporar esta información en cualquier tipo de fichero informatizado sin el consentimiento previo de Antonio J. Pérez.